Limpieza de fosas sépticas en Zaragoza

limpieza de fosas sépticas
No todos los hogares cuentan con una instalación hidrosanitaria, por lo que tienen que recurrir a fosas sépticas y pozos negros, en especial en lugares alejados de los grandes municipios, de difícil acceso o con una muy baja densidad de población, donde la distancia entre casa y casa es muy elevada. Una situación corriente en la provincia de Zaragoza.

Si este es tu caso, conocerás de sobra las dificultades que entraña la limpieza de fosas sépticas y el tiempo que has de consumir en su dedicación, en la que en ocasiones has de precisar ayuda externa. Hidro Zaragoza, empresa de desatascos en la provincia de Zaragoza, se encarga del aspirado, vaciado y limpieza de tus fosas sépticas en un tiempo récord y por unos precios asombrosamente baratos. Atendemos servicios en cualquier punto de la geografía zaragozana.

Aspirado de fosas sépticas

Hidro Zaragoza te ofrece un íntegro servicio de limpieza de fosas sépticas, pozos negros, letrinas y todo tipo de depósitos de aguas residuales. Para este tipo de tratamientos se requiere un cuidado muy profesional dado que entraña riesgo para salud debido a sus gases tóxicos, por lo que nuestra empresa te garantiza la mayor seguridad en todo el proceso.

Con unos técnicos de dilatada experiencia, y la mejor equipación, Hidro Zaragoza se ocupa del aspirado de los pozos negros mediante una bomba aspiradora que elimine las aguas negras procedentes de los hogares.

Nuestra empresa llega a todos los pueblos y ciudades de la provincia, y atiende servicios urgentes para esos casos en los que no es posible una espera que empeore las molestias. ¡Confía en Hidro Zaragoza y no te arrepentirás!
fosas sépticas

Vaciado de fosas sépticas

Tras el aspirado, hay que vaciar la fosa séptica de los restos de residuos que queden el depósito, para lo que se emplea una manguera. Con la ayuda de un camión de cuba, Hidro Zaragoza proporciona estos servicios para completar con éxito una limpieza perfecta de estos depósitos.

La frecuencia con la que vaciar estas fosas sépticas depende tanto de la capacidad de las mismas como del tamaño de la familia, pero, en un prototipo de hogar con el depósito más pequeño y cuatro miembros, se habría de realizar cada año para evitar que el pozo negro se llene y desborde. ¡Cuenta con Hidro Zaragoza para estas situaciones y líbrate de esta tarea tan compleja! Asegúrate un ahorro de tiempo, salud y dinero con el mejor servicio al mejor precio.