Desatascos en Calatayud
A menudo, los problemas de tuberías que se sufren en un domicilio o una empresa vienen dados como consecuencia de una mala construcción o incluso de una instalación deficiente del sistema de cañerías del edificio. En Hidro Zaragoza sabemos mejor que nadie que, a la larga, los atascos de inodoros, fregaderos y duchas son inevitables. Sin embargo, cuando el problema se vuelve recurrente o las consecuencias del problema son muy evidentes a nuestro ojo experto solemos recomendar la contratación de nuestro servicio de inspección mediante vídeo cámara.
Esta innovadora prestación cuenta con un equipo de técnicos especializados capaces de identificar todo tipo de problemas que pueden afectar al estado de las tuberías, desde raíces, plagas, roturas y atascos por desechos, hasta arquetas ocultas, falta de inclinación en las tuberías o empalmes mal realizados. Todo ello a través de un sistema de vídeo cámaras que pueden acceder a tuberías de entre 30 y 500 milímetros de diámetro.
Este servicio nos permite detectar rápidamente el origen del problema y, por encima de todo, hacerlo sin tener que realizar ningún tipo de obra. De esta manera minimizamos tanto el tiempo de nuestro trabajo como las molestias que podamos causarle al cliente.
Por si fuera poco, el cliente puede ver con nosotros lo que la cámara va captando. E incluso disponemos de la opción de entregarle la videograbación en un CD para que, en caso de que el problema venga causado por una mala instalación de la red de fontanería o de la construcción del edificio, nuestro cliente tenga pruebas fehacientes para que el coste del arreglo corra a cargo de quien realmente corresponde.
Como ve, Hidro Zaragoza somos mucho más que una simple empresa de desatascos urgentes en Calatayud. Nuestro compromiso para con la calidad de vida y la satisfacción de nuestros clientes va más allá de lo que cualquier otra empresa está dispuesta a llegar. Nuestra política de empresa nos empuja a ofrecer a nuestros clientes el servicio atento, completo y eficaz que nos gustaría tener en nuestras propias casas.
Gracias a nuestras vídeograbaciones en CD y a los informes técnicos que redactamos informando a nuestros clientes de los problemas que hemos detectado y de las causas de los mismos, nuestros usuarios disponen de las herramientas necesarias para proteger sus intereses y derechos ante la ley.
Por supuesto, de manera independiente nuestro fin es siempre llevar a cabo todo tipo de desatascos en Calatayud. De esta manera, sea cual sea el origen del problema y corresponda a quien corresponda su pago, en Hidro Zaragoza resolveremos el atasco de la manera más rápida y eficaz posible para que nuestros clientes no tengan que sufrir las molestias del atasco durante más tiempo del estrictamente