Desatascos en Épila
Hidro Zaragoza somos una de las empresas líderes en servicios de desatascos y fontanería de la provincia de Zaragoza. Ofrecemos un servicio integral capaz de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes:
- Desatascos de inodoros, fregaderos, duchas y todo tipo de dispositivos.
- Limpieza de tuberías.
- Revisión y mantenimiento de redes de alcantarillado.
- Inspección de tuberías mediante un sistema de vídeo cámaras.
- Vaciado y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.
- Limpieza de piscinas.
- Servicio de albañilería.
- Achiques de agua por inundaciones, etc.
En ocasiones, pocos días después de llevar a cabo algunos desatascos en Épila, el cliente vuelve a ponerse en contacto con nosotros para indicarnos que el problema ha vuelto a producirse. Lo que muchas veces puede presentarse como un atasco al uso puede ocultar un problema más serio que a simple vista no somos capaces de percibir. Es por este motivo que en Hidro Zaragoza damos con cada servicio que prestamos 15 días de garantía para que, en caso de volver a repetirse el problema, el cliente pueda ponerse en contacto con nosotros y solicitar de nuevo nuestros servicios sin tener que pagar por esta segunda intervención.
No obstante, por lo general somos una empresa a la que le gusta hacer bien las cosas. Por este motivo cuando llevamos a cabo desatascos urgentes en Épila procuramos realizar también las operaciones que sean necesarias para comprobar que el atasco no ha sido producido por un problema mayor: una filtración de raíces en las tuberías, roturas, falta de inclinación en la construcción, etc.
Para ello disponemos de un innovador sistema de inspección de tuberías mediante vídeo cámara y un localizador de arquetas ocultas que nos permitirán localizar el foco del problema de una manera rápida y sin necesidad alguna de llevar a cabo una obra.
En el caso de ser necesario un servicio de albañilería, en Hidro Zaragoza, por supuesto, contamos con un excelente equipo de paletas especializados en dar soluciones completas en tan solo un día: reparamos acometidas, bajantes y colectores; instalamos nuevas tuberías; realizamos un registro de arquetas ocultas y las impermeabilizamos para evitar que causen problemas; instalamos fosas sépticas tanto si son prefabricadas como de construcción propia, etc.
Hacemos todo lo necesario para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes con el fin de garantizar su completa satisfacción. No lo dude más, si lo que desea es contar con una empresa líder en el sector capaz de ofrecer un servicio global y comprometido cuyos precios son asequibles a todos los bolsillos póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.